Edición

Borrar
El creador de 'El Ministerio del Tiempo' critica a Javier Cárdenas

El creador de 'El Ministerio del Tiempo' critica a Javier Cárdenas

La polémica viene a raíz de un enfrentamiento entre Cárdenas y Buenafuente

IDEAL.ES

Jueves, 23 de febrero 2017, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Javier Olivares, creador y productor de 'El Ministerio del Tiempo', parece que no le gusta 'Hora Punta', el programa presentado por Javier Cárdenas en La 1. Al menos eso es lo que ha dado ha entender por un tuit que ha compartido en su cuenta donde critica al programa.

"Ocho razones que demuestran que el programa de Cárdenas es una mala copia de la televisión de los 90", es el texto escrito por Borja Terán que ha compartido Olivares, donde ha añadido: "Es peor que eso"

Este análisis va al hilo del enfrentamiento provocado entre Cárdenas y Buenafuente a raíz de la parodia que el showman realizó sobre el presentador en 'Late Motiv' con, precisamente, la frase: "Si quiere volver a ver televisión de los 90 de verdad, ponga el programa de Cárdenas en TVE".

Lo que llama la atención es que el análisis proceda de alguien que hace una serie de TVE y critique a su vez un programa de la cadena pública. Incluso, 'Hora Punta' es un programa por donde suelen pasar rostros de TVE, tanto de series como programas, para su promoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios