Edición

Borrar
El esperado reencuentro de los protagonistas de 'El internado'

El esperado reencuentro de los protagonistas de 'El internado'

La cuenta oficial de Twitter ha anunciado que están en pleno rodaje

ideal.es

Miércoles, 22 de febrero 2017, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atreseries vuelve con otro reencuentro y éste es uno de los más esperados por los espectadores. Ya que los reencuentros están de moda, Antena 3 ha decidido traer de vuelta a todos los protagonistas de 'El internado', pero no sólo esto. También tendrán un rodaje donde grabarán algo más especial.

La cuenta oficial de Twitter de Atreseries ha estado lanzando imágenes en forma de pistas con las que intrigar al espectador sobre cuál es el próximo reencuentro que tendría lugar de una de las series de Atresmedia. Tras una fotografía de unas sillas y otra de una cristalera llegaba la confirmación: "estamos grabando uno de los reencuentros más esperados, ¡el de 'El internado'! ¡Muy atentos!".

Este reencuentro se suma a la larga lista de los realizados por el canal temático de Atresmedia. Las últimas reuniones que los espectadores han tenido la oportunidad de disfrutar han sido de series pertenecientes a la cadena como 'Física o química', 'Compañeros', 'El barco' o 'Los hombres de Paco'.

Aunque el pasado septiembre ya asistimos a un reencuentro protagonizado por algunos de los actores de la mítica serie.

Se desconoce quiénes participarán en la reunión que Atreseries está preparando, pero según una publicación de la cuenta de Instagram de Alter Ego Talent House, la agencia que representa a Fernando Tielve, este formará parte del esperado reencuentro, confirmando la presencia del actor que dio vida a Cayetano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios