Edición

Borrar
Se le va la mano en 'First Dates'

Se le va la mano en 'First Dates'

A uno de los pretendientes el momento le acabó superando

R. I.

Lunes, 20 de febrero 2017, 22:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La energía del amor flota en el aire del restaurante de 'First Dates'. Por el feeling o por la falta de él, pero entre las parejas siempre hay algo que invita a pensar que podría haber algo después de la cita ante las cámaras. Si no, basta que se lo pregunten a uno de los invitados de este lunes.

Él es Alioune, un chico valenciano que ante todo tiene claro cuáles son sus motivaciones en esta vida. Principalmente parten desde las mujeres y acaban... ahí también en las mujeres. Prueba de ello ha sido su manera de conquistar el corazón de Mónica con tal sutileza que nadie ha podido evitar comentar la jugada del hombre.

La cita, que ha transcurrido con mucho feeling entre ambos ha acabado más animada de lo previsto. En la habitación aparte que tiene 'First Dates' tanto Alioune como Mónica han dado rienda suelta a sus cuerpos y se han puesto a bailar como la canción de Sergio Dalma, muy "pegados". Tanto que a él se le ha ido la mano a la parte baja de la espalda de su ligue. Mónica, al final, ha acabado por querer una segunda cita así que tan mal no ha quedado el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios