Edición

Borrar
Piden la expulsión de Emma Ozores de 'GH VIP' por violar las normas del concurso

Piden la expulsión de Emma Ozores de 'GH VIP' por violar las normas del concurso

Las redes se han agitado tras la confesión que ha realizado la propia participante a uno de sus compañeros

fran justicia

Domingo, 19 de febrero 2017, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de Gran Hermano VIP está dejando grandes momentos, y no solo porque Aída Nízar fue parte del concurso durante 14 días, no, también porque nos está sirviendo para conocer más a fondo a rostros de la televisión que jamás habríamos imaginado participando en un reality, como por ejemplo, Emma Ozores.

No obstante, a pesar de que la cómica partía como una de las favoritas para hacerse con el ansiado maletín, parece que la confesión que realizó hace unas horas no ha sentado nada bien al público soberano, que a través de las redes sociales ya piden su expulsión disciplinaria.

Al parecer, la concursante se habría excedido en el uso de internet dentro de la casa, pudiendo haber accedido a sitios web y a la página de Telecinco para informarse de lo que ocurre en el exterior. Según los diversos comentarios que se han difundido en las redes sociales, Ozores confesó a Irma Soriano que las informaciones le venían muy bien para saber de qué se habla, como el tema de Marco y Alyson, expresaba a su compañera en voz baja.

Aunque algunos apuntan a que la concursante solo ha leído los distintos blogs que escriben el resto de sus compañeros, de llegar a ser cierto que ha navegado libremente por Internet, podría enfrentarse a su expulsión inmediata. Esta noche en el debate se conocerá qué opciones baraja la dirección del reality.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios