Edición

Borrar
Mariló Montero estará en 'El Hormiguero' ocho meses después de su salida de TVE

Mariló Montero estará en 'El Hormiguero' ocho meses después de su salida de TVE

La presentadora de televisión será protagonista del espacio de Pablo Motos durante la noche del jueves 23 de febrero

IDEAL GENTE

Viernes, 17 de febrero 2017, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero regresa a la televisión. La que fuese presentadora de Las mañanas de Televisión Española retornará ante las cámaras, pero lo hará con un rol bien diferente. El próximo jueves 23 de febrero estará en el plató de El Hormiguero donde se verá a Pablo Motos por tercera vez. Reaparecerá ocho meses después de su marcha de la televisión pública y tras un periodo sabático en Nueva York.

Mariló Montero ya ha visitado El Hormiguero en dos ocasiones entre junio de 2014 y febrero de 2015. Dos años después repetirá la experiencia según pudo saber en exclusiva VerTele. Y las expectativas son altas. Cabe recordar que el formato ya fue noticia días atrás por la visita de Isabel Pantoja, la cual recibió una sorpresa en directo.

Por ahora se desconoce si Mariló Montero impondrá algunas condiciones como sí hizo la tonadillera en su momento. También en las últimas fechas el programa fue protagonista por la visita de un actor granadino de reconocido prestigio por su papel en la exitosa serie La que se avecina. Antonio Pagudo se encontró con Pablo Motos a principios de esta semana.

Ahora sólo queda esperar qué deparará la entrevista de Mariló Montero, de quien apenas se conocían cosas desde hace ocho meses. Recientemente, a través de sus redes sociales, publicó una imagen peculiar junto al Toro de Wall Street, escultura que se encuentra frente al edificio de la Bolsa de Nueva York. La navarra contó una particular historia:

Este toro puede tener tanta gente a su alrededor como mozos que corren el encierro en Pamplona. Es muy difícil fotografiarte a solas con él. Fue ubicado en Bowling Green, al final de Broadway, creado por el escultor Arturo di Modica en 1989. Quería darse a conocer y plantó al animal con una grúa frente a la Bolsa. El Ayuntamiento lo retiró y la presión popular obligó a que se reinstaurara dos meses después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios