Ideal

Jordi Cruz desvela su mayor secreto: el 'horror' que se llevó del programa 'Art Attack'

  • El presentador condujo el programa desde 1999 hasta 2004 | Optó por llevarse una de las obras que quizá no resultase muy agraciada

No se imaginaba Jordi Cruz el revuelo que se iba a generar con una de sus últimas publicaciones en Twitter. El que fuera presentador del espacio infantil ‘Art Attack’ aprovechó el haber llegado a los diez mil seguidores en citada red social para mostrar cuál fue la manualidad que se llevó a casa después de su paso por el programa. “Más fea no puede ser”, bromeaba el presentador del programa desde 1999 a 2004.

De hecho, Jordi Cruz aseguró haber elegido a éste precisamente por lo feo que era. No, no era la mejor obra que se pudo ver en el programa. El mensaje ha superado ya los 4500 retuits y los cinco millares de ‘Me gusta’.

Jordi Cruz desvela su mayor secreto

La figura representa a un muñeco que físicamente puede resultar poco agraciado. Su rostro, con una nariz aplastada y redonda y un cráneo desconfigurado, dibuja la cara sonriente de un muñeco que viste una camiseta con el símbolo del programa ‘Art Attack’.