Ideal

La foto que Donald Trump quiere borrar de Internet para que nadie la vea

La foto que Donald Trump quiere borrar
  • La visita del primer ministro de Canadá Justin Trudeau ha dejado una instantánea comprometida para el presidente

Aún no lleva un mes viviendo en la Casa Blanca pero la estancia en ella del presidente de los Estados Unidos Donald Trump está siendo de todo menos tranquila. El mandatario, además de estar tomando decisiones políticas muy controvertidas, está siendo el foco de todas las miradas.

Precisamente por ello durante la visita de esta semana del primer ministro de Canadá Justin Trudeau se dieron varios momentos incómodos para Trump. Uno de ellos, del que más se ha hablado, es de la elegante lección sobre inmigración que le dio Trudeau durante la rueda de prensa ante los medios. Otro, cómo evitó un exceso de celo en el protocolario apretón de manos y un tercero que molesta especialmente a Donald Trump.

Cuando ambos se disponían a entrar en la Casa Blanca, una ráfaga de viento quiso ser protagonista y arruinarle el peinado al presidente de los Estados Unidos. Si bien la escena por sí misma no tiene mayor importancia, sí lo tiene la fotografía que se le hizo en ese instante.

La foto que Donald Trump quiere borrar

Como se aprecia en la imagen que acompaña a este artículo, a Donald Trump se despeina con el viento y deja al descubierto su bronceado artificial. Una circunstancia que no agrada al presidente sobre todo porque supone reabrir un debate que ya estuvo candente en la campaña cuando todo el mundo se preguntaba las razones de su color de piel anaranjado.