Edición

Borrar
Pipi Estrada cuenta cómo acabó en un cubo de basura por culpa de Casillas

Pipi Estrada cuenta cómo acabó en un cubo de basura por culpa de Casillas

El periodista deportivo ha revelado que se emborrachó junto al portero durante una cena de aniversario

ideal.es

Jueves, 16 de febrero 2017, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el pasado Pipi Estrada compartia con Iker Casillas una estrecha relación de amistad. El periodista deportivo ha desvelado una anécdota de un momento de su vida junto al jugador de futbol.

Según ha contado el propio periodista, todo ocurrió en 2004, una época en la que ambos mantenían una buena amistad. Iker y Pipi coincidieron en una cena de aniversario que acabó con el guardameta obligando al periodista a beber orujo de hierbas a la fuerza con la ayuda de los demás miembros del grupo, incluido su entonces compañero Guti.

Una vez fuera del restaurante, el portero metió a Pipi en un cubo de la basura y lo paseó por la calle durante un buen rato.

El desagradable desencuentro de Pipi Estrada con Iker Casillas no fue captado entonces por ninguna cámara, algo que entonces preocupó mucho al periodista. "Era la época del Tomate y yo salía con Terelu. Yo pensaba que como hubiera por allí un fotógrafo y nos hicieran una foto, aquello podía acabar como el rosario de la Aurora", se sincera el mismo Pipi.

Finalmente, todo ha salido a la luz, lo cual no parece importar mucho al periodista deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios