Ideal

'El jefe infiltrado' más sufrido

'El jefe infiltrado' más sufrido
  • Carlos Vila de 'Kiwi Atlántica' se enfrenta ante la realidad de sus trabajadores

Si en 'El jefe infiltrado' de La Sexta lo habitual es ver a jefes que pasan por hacer el trabajo de sus empleados, el de este jueves no olvidará en mucho tiempo lo que le ha tocado hacer. Carlos Vila, de 'Kiwi Atlántica' ha pasado por todos los lugares posibles hasta ver cómo sus empleados deben realizar un trabajo titánico por sacar la empresa adelante.

'El jefe' llega a recolectar él mismo la fruta, comprender cómo se transporta y ver cómo alguno de sus trabajadores también utiliza ese tiempo para "divertirse" y también ser testigo de cómo a una de sus empleadas la presión le puede y no consigue ayudarle como debería. Una situación estresante en la que Vila queda expuesto ante un complejo entramado que debe manejar.

Tal es la dificultad que el jefe de 'Kiwi Atlántica' es uno de los que más involucrados ha tenido que estar en las entregas que ha emitido La Sexta de su espacio. La dificultad de muchas de las tareas y la variedad han hecho que el 'mandamás' de la empresa también haya sentido lo que es verse sobrepasado.