Edición

Borrar
Una granadina incendia las redes con su paso por 'Top Chef': «Lo que me han hecho pasar...»

Una granadina incendia las redes con su paso por 'Top Chef': «Lo que me han hecho pasar...»

Tuvo que afrontar una reválida enfrentándose a un plato a elaborar con nopal

IDEAL GENTE

Jueves, 16 de febrero 2017, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de Top Chef, las miradas quedaron depositadas en la participación de la granadina Melissa Herrera. La mujer de 31 años, jefa de cocina en un restaurante mallorquín, tuvo que enfrentarse a varios momentos cuanto menos comprometidos para conseguir los cuchillos que la llevaran directamente a la fase inicial de la competición. Tuvo que solventar dos pruebas después de quedar relegada a una reválida. Fue la penúltima en conseguirlo y el próximo miércoles estará en el arranque del concurso.

Melissa vivió algún momento desagradable especialmente en el momento en que tuvo que competir frente a Tomás, un alicantino que regenta la jefatura de cocina en un establecimiento de Elche. Tuvieron que cocinar una becada la cual recibieron sin desplumar. La granadina confesó haber pasado por un mal trago. Me quería morir. Nunca he hecho eso. Lo he pasado mal. Si hubiese podido, hasta la hubiese abrazado, manifestó la cocinera dejando patente su interés por otro tipo de comida donde el género animal brilla por su ausencia.

Pero sacó fuerzas y se mostró decidida a conseguir su sueño que no era otro que el de entrar en Top Chef. Ese y el de tener una estrella Michelín en mi tierra, en Granada. Y lo consiguió. Ya se dijo que iba a por todas. Quedó relegada a una reválida donde tuvo que competir con otros seis participantes. De los siete, dos se quedarían fuera del programa.

Pero Melissa consiguió sus cuchillos. Fue la penúltima en lograrlo después de afrontar un plato con un producto de lo más peculiar. Hojas de nopal. Un cactus, expresó en directo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la granadina Melissa Herrera mostró su satisfacción tras lograr el objetivo. ¡Vamos! ¡Ya tengo cuchillos! ¡Ay nopal la que me has hecho pasar!, publicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios