Ideal

Así estuvo a punto de morir Drew Barrymore en un rodaje

Así estuvo a punto de morir Drew Barrymore
  • "Fue jodidamente espantoso. Fue muy serio. Nunca he tenido un sentimiento como aquel que experimenté durante el rodaje en mi vida"

Drew Barrymore ha revelado en Us Weekly cómo sucedio el grave incidente por el cual fue hospitalizada durante el rodaje de Santa Clarita Diet en julio pasado. "Estuve a punto de morir", confiesa.

Todo pasó cuando se rodaba la escena en la que la actriz tenía que abalanzarse sobre un actor por la espalda e interpretar que trataba de matarlo para comer. Su compañero, en cambio, "era un hombre muy grande y Drew no consiguió agarrarse bien. Él sujetó sus piernas y ella se resbaló. Entonces cayó y rebotó, golpeándose la cabeza", explica Victor Fresco, director de la película.

Los paramédicos la atendieron en el mismo lugar de los hechos y luego fue hospitalizada. Estuvo sometida a diferentes pruebas médicas para descartar cualquier posible lesión y permaneció 2 días ingresada.

"Fue jodidamente espantoso. Fue muy serio. Nunca he tenido un sentimiento como aquel que experimenté durante el rodaje en mi vida. Volver me atemorizó. Todo el mundo estaba realmente tenso", recuerda Barrymore.

Temas