Ideal

La brutal burla de 'El Jueves' a Pablo Motos y 'El Hormiguero'

La brutal burla de 'El Jueves' a Pablo Motos y 'El Hormiguero'
  • La revista se ríe del presentador de 'El Hormiguero' en una crítica feroz

'El Jueves' lleva a su portada a 'El hormiguero', que esta seman acogió a un genial granadino, y critica de forma contundente a Pablo Motos. Bajo el titular de "Acoso en prime time", aparece una caricatura del conductor. De su boca sale un bocadillo y se lee la siguiente frase: "Hoy ha venido a ser baboseada en 'El Hormiguero'...".

Se puede ver al presentador valenciano con la cabeza apoyada en la mesa al lado de sus hormigas y una chica que mira extrañada

Dentro de la publicación vemos también a Pablo Motos y otra chica, diferente a la anterior, con el siguiente titular: "Ranciedad para toda la familia".

Esta vez el director de 'El Hormiguero' emerge con dos antenas en la cabeza y el cuerpo de una babosa, chupando la mano de la mujer mientras dice "Ay, qué guapa eres, guapa, guapaaaa...". Ella trata de apartarle y expulsa vómito por la boca, que llega directamente a Trancas y aplasta a la hormiga contra la mesa. "¡Qué loco! ¿Eh, niños? ¡Somos dos hormigas y nuestro jefe es una babosa!", dice Barrancas.