Ideal

Belén Esteban agita 'Gran Hermano VIP' en su regreso

Belén Esteban agita 'Gran Hermano VIP' en su regreso
  • La exconcursante y ganadora de la tercera edición ha vuelto a la casa por unas horas

Han pasado ya varios años desde que ganó pero parece que el legado de Belén Esteban se mantiene intacto pese al paso del tiempo por 'Gran Hermano VIP'. La exconcursante ha regresado por unas horas a la casa de Guadalix y lo ha hecho, como era de esperar, para revolucionarla.

Su presencia en el concurso se ha hecho notar no solo en la propia residencia de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' sino en el plató de Telecinco. Allí estaba su enemigo declarado y expresentante Toño Sanchís que ha encajado como ha podido que sea Belén y no él la protagonista de 'Gran Hermano VIP' pese a que ni siquiera concursa en esta edición. Que él esté fuera de la casa y que Belén haya podido regresar.

Por eso sus palabras en el plató han sido muy comedidas pero cargadas de daros. Para Toño "hay concursantes que le gustan más que otros" en referencia a Belén Esteban de la que ha dicho que está muy guapa, "como una princesa". Pero el plato fuerte lo ha puesto Aída Nízar también expulsada cuando ha espetado que si Belén Esteban está hoy en la casa es porque Toño Sanchís ha participado en 'Gran Hermano VIP'.