Edición

Borrar
Muere Celia Trujillo, actriz de famosas series españolas y primera novia de Antonio Banderas

Muere Celia Trujillo, actriz de famosas series españolas y primera novia de Antonio Banderas

La malagueña apareció en 'Farmacia de guardia', 'Médico de familia' y 'Hospital Central' | El actor ha lamendato su pérdida

IDEAL GENTE

Miércoles, 15 de febrero 2017, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz malagueña Celia Trujillo, conocida por sus papeles secundarios en series como 'Farmacia de guardia', 'Médico de familia' y 'Hospital Central', ha fallecido en Madrid.

La intérprete, ntegrante de la compañía Dintel, estuvo vinculada a los movimientos teatrales en Málaga en los años setenta tras estudiar en la Escuela de Arte Dramático. Fue por entonces cuando fue pareja del actor Antonio Banderas.

El propio actor ha lamentado su pérdida. «Hoy es uno de esos días en el que la vida te sacude fuertemente. Celia Trujillo, gran amiga y compañera, DEP Un abrazo a familia y amigos».

Celia Trujillo formó un dúo cómico con la actriz María Barranco, también de Málaga, en el espectáculo 'Lola Mento y Mamen Tido'. Una obra de 'Jesucristo Superstar' fue uno de sus primeros trabajos y en ella compartía cartel con Antonio Banderas, Antonio Meliveo, Miguel Gallego y María Barranco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios