Ideal

Cristina Pedroche, protagonista por su último vestido durante 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche, protagonista por su último vestido durante 'Tú sí que sí'
  • La red social Twitter sirve de escenario de batalla entre quienes la defienden y quienes critican que "sea empleada como un objeto sexista"

La aparición de Cristina Pedroche durante la gala de ‘Tú sí que sí’ de este miércoles 15 de febrero ha vuelto a dar que hablar por la indumentaria que portó la presentadora. Un vestido de lo más peculiar que ha hecho inundar de comentarios la red social Twitter. Por enésima vez, la acusaron de plagio incluso recordando que ese mismo atuendo lo portó la modelo Chantel Jeffries, presunta pareja sentimental del futbolista del Manchester United Paul Pogba. Algo por lo que la pareja de David Muñoz ya pasó tras el fin del pasado año.

A pesar de que algunos de los comentarios ensalzaron la figura de la vallecana durante el programa, otros muchos la apuntaban con dardos envenenados. Hubo quien incluso denunció que fuese una estrategia para que el programa subiese la audiencia. Quienes la defendían no dudaron en reconocer su gusto por el vestido. “Incluso diría que llevan mucha tela”, señalan.

Hubo quienes se animaron a recomendar a Cristina Pedroche que tomase una determinación con quienes deciden su vestimenta para aparecer en directo. Un usuario como Javier Suárez pidió que no se dejara utilizar porque la emplean “como objeto sexista”. “Todos en pelotas o nada”, insistían.

Cabe recordar que tras la polémica suscitada por los comentarios de Anne Igartiburu sobre el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja, y la posterior respuesta del estilista de la vallecana, en uno de los primeros programas de ‘Tú sí que sí’ la presentadora sorprendió con un estilo bien diferente al que nos tiene acostumbrados. Tanto que desató los comentarios sarcásticos.