Edición

Borrar
Todos contra Alejandro Abad en GH VIP

Todos contra Alejandro Abad en GH VIP

El concursante a Electtra "no se limpia bien la lengua y eso hace que suelte barbaridades"

ideal.es

Martes, 14 de febrero 2017, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última prueba semanal a la que se han tenido que enfrentar los concursantes de la quinta edición de 'GH VIP' no ha sido nada fácil. Agrupados por parejas, han tenido que convertirse en auténticos papás y mamás. En solo una semana han soportado la barriga, el momento del parto, la asignación del nombre de cada bebé y el cuidado minucioso y adecuado de los pequeños.

Durante el debate presentado por Sandra Barneda los participantes han ido abriendo las cajas que llevaban el nombre del bebé que les correspondía. Dentro de ellas había un cartón con el número de fallos que cada pareja ha cometido a lo largo de la semana. Como en total no habían excedido el máximo de 30 errores, el Súper dio por superada la prueba.

Alejandro Abad, en el ojo del huracán

Con la prueba semanal superada, los diez que todavía continúan dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra han tenido que posicionarse detrás del cartel con el nombre del concursante que consideraran que debía ser el próximo en abandonar el reality. El primero en levantarse fue Alejandro Abad, que se colocó detrás del de Elettra alegando que "creo que no se limpia bien la lengua y eso hace que suelte barbaridades".

Luego Alyson, Daniela, Marco, Irma, Ivonne, Sergio y Emma, en ese orden, se levantaron del sofá y se posicionaron detrás del cartel de Abad, cada uno con sus correspondientes explicaciones. Algunos con un motivo de peso, otros simplemente por la escasa relación que mantienen con Abad, pero todos en su contra. Cuando todos habían tomado su decisión, el Súper, por alusiones, preguntó al perjudicado y este respondió de manera breve, clara y contundente: "Ahí está la personalidad que tenéis, es lamentable".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios