Edición

Borrar
¿Con qué famoso confunden a éste actor granadino?

¿Con qué famoso confunden a éste actor granadino?

Antonio Pagudo acude a 'El Hormiguero' para presentar se obra de teatro

ideal.es

Martes, 14 de febrero 2017, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Pagudo visitó 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra de teatro, 'El Crédito', y contó una curiosa anécdota que le ocurrió tras ganar fama en 'La que se avecina'.

El actor reconoció que al principio le gustaba esa nueva fama y que le reconociesen por la calle. Y que un día, cuando iba a la compra, se dio cuenta de que unos obreros le reconocían.

Al salir del supermercado, dijo: "Voy a volver a pasar por delante de ellos..." para ver si le decían algo. Y se lo dijeron. Aunque con una pequeña confusión.

El ¿doble? de Antonio Pagudo

"Ehhhh. ¡Que te hemos reconocido de la tele!", explica que le gritaron, mientras él asentía y sonreía. Y a continuación le pidieron "venga, haznos el bailecito". El actor se preguntó, extrañado: "¿El bailecito? Y es que me habían confundido con Marron...".

La anécdota quedó presente luego el resto del programa. No solo porque inmediatamente las cámaras enfocaron a Marron y éste se quitó las gafas para comprobar el supuesto parecido, sino porque luego, cuando llegó el turno de la sección de Marron, Motos le presentó como "tu doble".

Pagudo mantuvo en todo momento una actitud distendida y participó de todas las bromas y juegos que le iban proponiendo Pablo Motos y el programa.

El presentador le propuso poner a prueba su capacidad teatral con una divertida prueba en la que él le iba diciendo distintos términos relacionados con la banca y él tenía que representarlos mediante la mímica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios