Ideal

Josef Ajram confiesa que hizo una gran fortuna con el 11-S

Josef Ajram confiesa que hizo una gran fortuna  con el 11-S
  • "Estaba mirando la tele y de repente chocó el primer avión. Un compañero me dijo… ¿Y si fuera un atentado? Entonces empezamos a vender acciones para comprarlas más baratas y, cuando chocó el segundo, empezaron a bajar a una velocidad impresionante"

Risto Mejide recibió ayer en su 'Chester' a Josef , un 'trader' que hizo mucho dinero con gracias al atentado del 11-S. En el programa, Ajram dio su particular visión del dinero y la economía en España.

Durante la entrevista, Risto Mejide acusó al 'trader' de haber hecho negocio con la tragedia del atentado de la Torres Gemelas en Nueva York. "Yo me levanté ese día y tenía una crisis de talento", dijo el escritor.

"Estaba mirando la tele y de repente chocó el primer avión. Un compañero me dijo… ¿Y si fuera un atentado? Entonces empezamos a vender acciones para comprarlas más baratas y, cuando chocó el segundo avión, empezaron a bajar a una velocidad impresionante", dijo asegurando que consiguió una gran fortuna gracias al 11-S.

"Mi trabajo es hacer que la gente gane dinero y ahorre lo máximo posible. Todos queremos vivir por encima de nuestras posibilidades", afirmó.