Ideal

Tenso momento entre Aida Nizar y Sandra Barneda en ‘GH VIP 5’

Tenso momento entre Aida Nizar y Sandra Barneda en ‘GH VIP 5’
  • La presentadora ha tenido una actitud con la última expulsada del concurso que no ha gustado nada al público

La casa de Guadalix de la Sierra vive con algo más de paz desde que el pasado jueves Aida Nízar fuese expulsada por la audiencia del espacio. Sin embargo, poco ha durado la calma en el programa de Mediaset, ya que la polémica televisiva ha acudido a ‘El Debate’ para ser entrevistada por Sandra Barneda y el resto de colaboradores.

Una entrevista que ha protagonizado numerosos de comentarios en las redes sociales a raíz de la actitud que la presentadora ha mantenido con la ya ex concursante de ‘GH VIP 5’. Durante la misma Barneda no ha mostrado signo alguno de complicidad con Nízar y ha atacado de forma “dura” a la participante, tal y como han reprochado las redes sociales, que justifican dicho comportamiento por los numerosos comentarios homófobos que Aida ha realizado en el concurso.

El público también ha criticado que la conductora no dejara hablar a la entrevistada y que incluso la haya amenazado con expulsarla de plató sin dejarse explicar. Los comentarios negativos en contra de la periodista han sido tantos que la han convertido en Trending Topic.