Edición

Borrar
Velvet continúa con un spinoff ¿Quienes serán la pareja protagonista?

Velvet continúa con un spinoff ¿Quienes serán la pareja protagonista?

Paula Echevarría y José Sacristán aparecerán en un pase

EP

Viernes, 10 de febrero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Velvet tendrá spin-off en exclusiva en Movistar+. La compañía de televisión de pago y Atresmedia TV han llegado a un acuerdo pionero en la historia de la televisión española que dará continuidad a la serie producida por Bambú Producciones, uno de los mayores éxitos de la ficción nacional que se despidió en el mes de diciembre de sus más de cuatro millones de espectadores de media.

Velvet Colección mantendrán la esencia del drama romántico como si de una franquicia se tratara, porque precisamente ese concepto será sobre el que verse el nuevo paso dado empresarial por el que apostará Ana Ribera, siguiendo la estela de otras compañías internacionales.

La modista transformada en diseñadora de éxito estará presente en el primer episodio en una intervención especial junto a José Sacristán que supondrá la cesión del testigo a sus compañeros de las galerías madrileñas. La historia arrancará en 1967, con la estilista de regreso a España tras pasar cinco años junto a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo en Nueva York. Barcelona inaugurará las segundas galerías Velvet del país, donde sus amigos serán los encargados de convertir sueños en realidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios