Ideal

El padre de Elettra da un manotazo a su mujer en pleno directo de 'Gran Hermano VIP'

Da un manotazo a su mujer en pleno directo de 'GHVIP'
  • Uno de los momentos más duros que se recuerdan en el programa

La séptima gala de esta quinta edición de 'Gran Hermano VIP' no ha podido ser más dura en cuanto a tensión dentro y fuera de la casa. La protagonista de todo ello, Elettra, está siendo el eje sobre el que giran todos los problemas de los últimos días y eso le ha valido para provocar diferentes trifulcas.

Dentro de 'Gran Hermano VIP' sus peleas con Aída Nízar y Alejandro Abad son continuas y fuera, desde ayer, la batalla ha llegado incluso hasta a sus padres con pérdida de papeles incluida. Estos, al ser invitados por 'Gran Hermano VIP' para defender a su hija, se sintieron acorralados.

Sobre todo el padre de Elettra que perdió la razón en cuanto comenzó a gritar "mi hija no es una prostituta" y a encararse con la madre de Aída. Una situación bochornosa que hizo que la madre de Elettra se cambiase de sitio no sin antes sufrir un manotazo de su marido cuando le pedía que se calmara.

La imagen fue tan despreciable que el propio presentador, Jordi González, se vio obligado a pedir disculpas a solicitar que se rebajase el nivel de la trifulca por haberse elevado en exceso.