Ideal

Pilar Rubio se luce en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se luce en 'El Hormiguero'
  • La colaboradora ha superado una semana más la prueba

Otra vez lo ha vuelto a conseguir. Pilar Rubio va camino de lograr alguna clase de récord en cuanto a la persona más versátil que ha trabajado en 'El Hormiguero' pues una semana más ha superado la prueba propuesta por Pablo Motos. En esta oportunidad ha sido algo más sencilla que en anteriores ocasiones pero con cierta complejidad.

Pilar Rubio debía batear hasta diez pelotas de béisbol en un minuto. Un tiempo en el que en el plató anexo al habitual de 'El Hormiguero', la presentadora debía hacer buenos sus conocimientos adquiridos durante los últimos días y no fallar ninguno de los lanzamientos o al menos no la mayoría para lograr acercarse al reto.

Lo ha conseguido aunque no sin dificultad. Pues a poco más de cinco segundos para que el tiempo se agotara, el contador aún no había llegado a diez bolas bateadas. Unas bolas que además se mueven a más de 65 kilómetros por hora y que tienen peligro si llegan a impactar con alguien. Por eso Pilar Rubio ha vuelto a tener mérito superando su prueba semanal de 'El Hormiguero'.