Ideal

¿Machismo en 'El Hormiguero'?

¿Machismo en 'El Hormiguero'?
  • El programa de Pablo Motos ha vuelto a ser tendencia en las redes por esa razón

La visita de Karlos Arguiñano a 'El Hormiguero' ha dado para algo más que para hablar de cocina, vida y política. El popular cocinero y el presentador del espacio de Antena 3, Pablo Motos, han deleitado a la audiencia con su particular humor cargado de chistes algo subidos de tono. Algo que para los espectadores ha llegado a ser excesivo.

Especialmente cuando después de la preceptiva entrevista Pablo Motos y Karlos Arguiñano han deleitado a la audiencia de 'El Hormiguero' con una actuación curiosa. Tan curiosa que se trataba de hacer, con orquesta, una performance de 'El conejo de la Loles', la clásica canción que hace referencia al "conejo" de la Loles. Un gesto que muchos han visto poco apropiado.

Entienden que hacer eso en prime time, en los tiempos que corren, es poner de relieve cierto machismo pues la letra de la canción habla indirectamente de los órganos sexuales de la citada mujer. Así han surgido comentarios como:

#ArguiñanoEH

me estoy quedando flipada de esta sobredosis de machismo innecesario

#ArguiñanoEH

por favor... Decirme que estoy teniendo una pesadilla. Que no es real escuchar el conejo de la loles en prime time con orquesta

#ArguiñanoEH

tiene tela, diez años o mas estudiando en él conservatorio de musica para tocar en la tele él conejo de la loles con orquesta