Ideal

El lado más humano de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’

El lado más humano de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’
  • El cocinero más famoso de la televisión ha encandilado a todos con su discurso

Hay a quienes se les conquista por el paladar, un buen plato es casi una declaración de amor. Quizá por eso Karlos Aguiñano ha conquistado a tantos españoles a lo largo de su dilatada carrera y quizá por eso ha vuelto a escribir otro libro titulado ‘Los sabores de siempre’ que ha presentado en ‘El Hormiguero’. Un programa al que ha ido a mostrar su cara más sensible.

Para Karlos Aguiñano la vida es disfrutar cada momento. De hecho recuerda que en su familia son 26 personas y que nunca está solo. Ni siquiera por su madre, que aún vive y que dice de Pablo Motos que es “el mejor aunque a veces diga tonterías”. Pero el cocinero ha explicado en ‘El Hormiguero’ que para llegar a donde está hay que saber sufrir.

“No soy duro porque conmigo fueron muy duros en la escuela” explica Arguiñano. Por eso su filosofía de vida es que “cuanto más sabes, más vales así que aprende todo lo que puedas”. Y un apunte, sin cortarse, se ha referido a Donald Trump para decirle que “Estados Unidos está hecho de emigrantes” y que si eres una persona normal y con alma, tienes que darte cuenta que las personas que huyen de las guerras no puedes ponerles tapias”.