Edición

Borrar
Captura de pantalla del vídeo del regreso de Bieber.
Justin Bieber reabre su Instagram por dos millones de dólares

Justin Bieber reabre su Instagram por dos millones de dólares

La compañía T-Mobile logró que el artista reabriera su cuenta con motivo de una campaña para la Superbowl

COLPISA

Jueves, 9 de febrero 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber, uno de los seres humanos del planeta con mayor número de seguidores en redes sociales ha reculado. Por dinero. Después de que cerrar su cuenta en Instagram en agosto por una riña con su antigua novia, Selena Gómez, el cantante canadiense recuperó por sorpresa el pasado viernes su actividad al publicar una imagen de promoción de la compañía T-Mobile.

Detrás de la súbita reaparición de Bieber ante sus 77 millones de seguidores (los bautizados como 'Beliebers' -una mezcla de la palabra 'creyentes' en inglés y el apellido del artista-) no hubo una reconciliación. Ni siquiera un saludo para aquellos a quienes despidió la actividad con una respuesta a su antigua compañera sentimental: «Fui yo quien engañó a la otra persona... Se me había olvidado lo tuyo con Zayn». Detrás del regreso hubo dos millones de dólares que recibió por la campaña previa a la Superbowl, uno de los grandes eventos deportivos estadounidenses del año.

Bieber colgó un vídeo con el lema: 'Dejadme ver vuestros movimientos ilimitados'. En la secuencia en la que se definió como «un experto en celebraciones» invitó a sus seguidores a compartir con él maneras de celebrar un 'touchdown' como en la mencionada Superbowl.

Tres días después de su reaparición Bieber no ha vuelto a publicar nada. Quizás el joven de 22 años espera otra nueva oferta o un regreso a la pelea con su antigua novia, quien ahora pasea su romance con otro cantante muy diferente: The Weeknd.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios