Edición

Borrar
'Un Paso Adelante' se reencuentra catorce años después

'Un Paso Adelante' se reencuentra catorce años después

Dafne Fernández, Raúl Peña o Silvia Marty han recorrido la vieja academia

IDEAL.ES

Miércoles, 8 de febrero 2017, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En plena época de recuerdos y de volver la mirada al pasado, Atreseries, la cadena dedicada a las producciones de Antena 3 que más han calado entre los espectadores, ha querido hacer otro reencuentro. Como ya se hiciera en su momento con 'OT' o 'Física o Química', los actores de 'Un Paso Adelante' se han vuelto a ver.

Ha sido en un breve recorrido de apenas media hora por alguno de los momentos que vivieron hace casi quince años. Dafne Fernández, Raúl Peña o Silvia Marty han rememorado a los personajes que dieron rienda suelta a la imaginación de toda una generación de jóvenes que seguían cada semana las peripecias de un grupo de artistas que soñaban con llegar a lo más alto.

También han estado presentes a través de las nuevas tecnologías Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol que se han alegrado de volver a ser Rober y Pedro por unos minutos. Juntos han recordado la dificultad de actuar y bailar y la suerte que tuvieron de coincidir en un momento que les llevó a formar parte de la cultura de la época.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios