Ideal

'Humo': el canto desgarrador de Pau Donés tras superar el cáncer

'Humo': el canto desgarrador de Pau Donés tras superar el cáncer
  • En esta canción, perteneciente a su nuevo disco ’50 Palos’, Donés habla de la volatilidad del tiempo, de la incertidumbre y de empezar de cero

Pau Donés ha plasmado en una canción, dura y sincera, el difícil proceso al que se ha enfrentado durante su batalla contra el cáncer. El tema pertenece al disco ’50 Palos’, que verá la luz el próximo 10 de marzo y en el que el artista se muestra apegado a la vida y más consciente que nunca de lo fugaz que ésta puede llegar a ser.

En “Humo”, como se llama esta emotiva canción, Donés habla de la volatilidad del tiempo, de la incertidumbre y de empezar de cero. En ella plasma su impresión sobre el momento presente y la importancia de valorar el “ahora”. “Cada suspiro es un soplo de vida robada a la muerte, Ahora que solo respiro porque sólo así podré volver a verte”, dice uno de los versos más duros.

Pau Donés ha querido compartir la canción con todos sus seguidores en las redes sociales donde, junto con su presentación de “Humo”, admite que lleva “toda la vida escribiendo canciones de amor” y ninguna a uno de sus principales amores: “la vida”.