Ideal

Guerra abierta: 'Pasapalabra' veta a 'Sálvame' y crea polémica en Telecinco

  • Los colaboradores del programa del corazón no serán invitados al concurso presentado por Christian Gálvez

La guerra se ha desatado entre dos de los programas más exitosos de Telecinco. 'Pasapalabra' ha decidido vetar a 'Sálvame', el programa del corazón más visto de Mediaset, en una decisión que no termina de convencer a todos.

Al parecer, según cuenta Teleprograma, 'Pasapalabra' ha decidido que los colaboradores de 'Sálvame' no vuelvan a aparecer como invitados en el concurso de Christian Gálvez, con el fin de no asociar su imagen a la del espacio del corazón.

De esta forma, si bien en el pasado pudimos ver a Paz Padilla o Las Campos en 'Pasapalabra', parece que ahora será imposible que los miembros de los programas del corazón de Mediaset visiten a Christian Gálvez.

Así, personajes conocidos de Telecinco como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Belén Esteban no visitarán 'Pasapalabra', cosa que sí hacen el resto de caras famosas de los programas de Mediaset.

De acuerdo con Teleprograma, la guerra entre ambos espacios es real, y por ello evitan nombrarse a pesar de que van muy juntos en la parrilla televisiva, y Jorge Javier Vázquez a menudo se refiere a 'Palapalabra' como "lo que va después" cuando tiene que nombrarlo.