Ideal

Polémica en 'Cámbiame' por un comentario machista

  • Los estilistas Pelayo, Cristina y Natalia se marcharon del plató después del apunte de Ricardo, uno de los concursantes

Saltaron chispas una vez más en el plató de ‘Cámbiame’. En esta ocasión, un supuesto comentario entendido como ofensivo para el género femenino derivó en el abandono del plató de los estilistas. Lo pronunció Ricardo, uno de los aspirantes al cambio, quien insinuó la necesidad de hacer variaciones a su estilo según las recomendaciones de un hombre. “Mi imagen necesita un estilista masculino. No me guiaría por una mujer”, manifestó.

El comentario no sentó nada bien a los estilistas. Pelayo, Cristina y Natalia Ferviú tomaron la determinación de marcharse del plató y así lo hicieron. Poco después regresaron para explicar por qué no querían seguir escuchando a Ricardo.

Natalia, que fue gran protagonista del programa de este lunes por su sensual baile, fue tajante y reconoció haberse sentido “ofendida” por el comentario del concursante. Cabe destacar que, además de esta y otras polémicas como la de Marta Torné y su sustitución por Marta Corredera, la pasada semana no se produjo el cambio de una concursante que se negó a cortarse el pelo. Se lo había prometido a su familia. Abandonó el programa.