Ideal

La misteriosa nueva serie de Inma Cuesta en Telecinco

La misteriosa nueva serie de Inma Cuesta en Telecinco
  • Se trata de un nuevo thriller de la cadena de Mediaset protagonizado por la actriz

"El accidente", la nueva serie de trece episodios de Telecinco con una intrigante trama que gira en torno a un accidente aéreo y un supuesto pasajero desaparecido, está dando sus primeros pasos de rodaje.

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro), la nueva ficción está protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Alain Hernández, Berta Vázquez y Eusebio Poncela, entre otros, según ha informado la cadena en una nota.

Daniel Écija, responsable de series como "Águila Roja", "El internado" y "Aída", es el productor de esta serie que cuenta "con abundancia de exteriores, está ambientada en un entorno de campo y tiene un final cerrado".

"El accidente" arranca con un trágico accidente de avión y la búsqueda por parte de Lucía (Inma Cuesta) de su marido, José (Quim Gutiérrez), al que acompañó al aeropuerto pero que no figura en la lista de pasajeros y está desaparecido.

La serie "se vertebrará en torno a una intensa trama de suspense que dará lugar a un relato de complejas relaciones familiares asentadas sobre el amor y la confianza pero enturbiadas por secretos, mentiras, intereses ocultos y traiciones nunca imaginadas", avanza la cadena.

A medida que Lucía va investigando sobre su marido, al que consideraba hasta entonces modélico, descubre detalles que le hacen preguntarse si conocía realmente al hombre con el que ha formado una familia.