Ideal

La concursante más grosera de First Dates

La concursante más grosera de First Dates
  • Judit iba al programa de Cuatro a buscar el amor, pero, cuando vio a su cita, le cambiaron los esquemas. Su actitud maleducada y vacilona con Armando cabreó, y mucho, a los internautas

First Dates es un filón de situaciones tiernas, hilarantes, surrealistas y, a veces, indignantes. Anoche el programa de Cuatro tenía entre sus protagonistas a Judit, que se definía como testaruda, y a Armando, un chico «harto de que le llamen buenazo».

No le faltó razón en su concepto de sí misma a la participante porque desde el primer momento se empeño en tratar mal a su cita que, por algún motivo, no le gustó nada y decidió dejárselo bien claro.

Judit se pasó el rato vacilándose, metiéndose con su cuerpo y llegando a decir que le gustaba más el tipo de al lado. Pero, como es habitual en personas que confunden la sinceridad con la mala educación, terminó metiendo la pata, tal y como se puede ver en el siguiente tuit:

Las redes sociales rápidamente ardieron de indignación al ver la actitud de esta mujer y aplaudieron el rechazo final de Armando, que tenía un as bajo la manga: «No me extraña que estés sola a los 40», le dijo.