Ideal

La pelea de Risto Mejide y un invitado en 'Chester in love'

  • El presidente de 'Europa Laica' mantuvo varios momentos de tensión con el presentador

El último programa de Risto Mejide, dentro de 'Chester in love', se tituló 'Chester y Dios', y contó con varios invitados del ámbito religioso y eclesiástico para debatir acerca de las creencias humanas.

Uno de los invitados, el padre Ángel, protagonizó un extraño incidente con Antonio Gómez, presidente de 'Europa Laica', quien, según Risto Mejide, faltó al respeto al sacerdote.

"La caridad humilla realmente al que está siendo ayudado. Hay que tener en cuenta que muchas obras de la iglesia católica son muy cuestionadas por su poca transparencia", comentó Antonio Gómez.

El padre Ángel le dio la razón en algunos puntos al presidente de 'Europa Laica', pero dejó claro su postura opuesta: "Es cierto que del bienestar de la población y la seguridad se tiene que encargar el estado pero nosotros somos suplentes".

"Compro muchas cosas pero no que sea una supuesta obra social lo que hace el padre Ángel. Si hay algo proba con la acción de este señor es el bien que ha generado a favor de los más necesitados", respondió Antonio Gómez, lo que provocó el enfado de Risto Mejide, llevando a los siguientes momentos de pura tensión: