Ideal

Mercedes Milá confiesa el «miedo» hacia Isabel Pantoja

  • La presentadora ha concedido una reciente entrevista al programa ‘Lo que surja’ de Esplugues TV

Una vez más, Mercedes Milá sigue en el ojo del huracán mediático, a pesar de su salida de ‘Gran Hermano’, formato en el que se ha mantenido al frente durante más de 15 años. Quizá por ello aún el público pide a Mediaset que devuelva el espacio a la periodista catalana, ya que el papel de Jorge Javier Vázquez durante la última edición no ha gustado a numerosos espectadores que desconectaron la televisión provocando un descenso importante de audiencia del exitoso reality.

Este ha sido también uno de los temas centrales de la última entrevista que ha concedido Milá, en el programa ‘Lo que surja’ de Esplugues TV. Sin embargo, lo más destacado de la entrevista han sido las palabras que la presentadora ha dedicado a Isabel Pantoja.

Preguntada por la famosa y polémica entrevista de Pablo Motos a la tonadillera en 'El Hormiguero', Mercedes Milá ha confesado que "todos los periodistas le tenemos un poco de miedo a Isabel Pantoja".

"Yo a Isabel le quitaría el corsé y toda esa falta de naturalidad", explicó Mercedes Milá, aunque reconoció que es realmente difícul hacerlo, ya que la tonadillera impone en sus visitas a la pequeña pantalla.

Por otra parte, y hablando de su trabajo en Telecinco, Mercedes Milá ha destacado que durante la pasada edición de ‘GH’ hubo “muchas broncas” ante las que “no hubiera sabido qué hacer. Llegó un momento en el que era desagradable”, expresaba.

Sobre su salida y la mala acogida de Vázquez, Milá también lo tiene claro, “él ha pagado los platos rotos que no le correspondían, que en todo caso tendrían que haber ido para quienes decidieron que esto fuera así", explicaba. Además, asegura que ya tenía claro que quería abandonar la conducción del reality, aunque fue muy duro.

Preguntada sobre la posibilidad de volver a presentar el formato a raíz de la petición del público, Mila se mostraba tajante, “En mi vida volvería a presentar ‘Gran Hermano’. ‘Gran Hermano' ha sido la gran felicidad de mi vida durante dieciséis años, pero ya está. No se puede pedir más. Estaba demasiado estresada con el trabajo, era una locura, porque ese programa demanda mucho”.