Ideal

Lopetegui abre la puerta al regreso de Casillas

Lopetegui abre la puerta al regreso de Casillas
  • El seleccionador nacional ha contestado al buen momento del guardameta

Desde que Lopetegui es el seleccionador nacional, España ha ganado en estabilidad en cuanto a lo que a polémicas se refiere. La Selección Española es a día de hoy un equipo que busca seguir progresando sin que lo ajeno le consuma. Pues Lopetegui ha logrado despejar dudas sobre su trabajo y el de sus jugadores. Sin embargo en 'El Hormiguero' ha tenido que enfrentarse a una realidad.

El seleccionador nacional es consciente de que ahora que el debate de la portería de 'La Roja' está cerrado con la titularidad de David De Gea, el mérito es en buena parte suyo. Cuando dejó de convocar a Casillas lo hizo después de hablar con el exguardameta del Real Madrid para evitar males mayores. No obstante las cosas han cambiado desde entonces.

Así se lo ha hecho ver Pablo Motos en 'El Hormiguero' al recordarle la gran temporada que está haciendo en el Oporto con paradas de mérito que recuerdan al mejor Casillas. Por eso Julen Lopetegui sabe que puede tener un nuevo problema en la próxima cita de selecciones y se ha mostrado ambiguo para evitar la polémica al asegurar que "la puerta de la Selección no está cerrada a nadie".