Ideal

La audiencia de 'GH VIP' alerta sobre posibles comentarios homófobos

La audiencia de 'GH VIP' alerta sobre comentarios homófobos
  • Una de las participantes ha sido señalada por el público al criticar la actitud cariñosa de dos de sus compañeras

La casa de Guadalix de la Sierra en la que desde hace 21 días conviven los participantes de ‘GH VIP 5’ ya no destaca por la paz y la tranquilidad, puesto que la llegada de Aida Nizar ha caldeado el ambiente a raíz de varias disputas y discusiones con varios de sus compañeros, entre los que destaca Alyson Eckman.

La polémica participante ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán a raíz de unos posibles comentarios homófobos que podría haber realizado junto a Alejandro Abad, tal y como han denunciado algunos usuarios de las redes sociales. Al parecer, ambos concursantes estuvieron criticando la relación cariñosa que mantienen Elettra Lamborghini y Daniela Blume. “No sé qué se estaban tocando. ¡Qué asco!, pero ¿qué es esto? Incomprensible”, espetaba a su compañero de concurso.

Por otro lado, la participante también ha protagonizado un momento tenso con Eckman hasta tal punto que esta ha hecho ademán de escupirle, por lo que ha recibido un toque de atención por parte de la dirección de cara a una posible expulsión disciplinaria.