Edición

Borrar
Oficial: Dani y Flo vuelven a Cuatro para luchar contra 'Zapeando'

Oficial: Dani y Flo vuelven a Cuatro para luchar contra 'Zapeando'

La pareja regresa a la cadena donde triunfaron con 'Tonterías las justas' y ya hay nombre para su programa en las sobremesas

IDEAL GENTE

Viernes, 3 de febrero 2017, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es oficial: Dani Martínez y Florentino Fernández regresan a las sobremesas de Cuatro. La cadena lo ha anunciado este mismo viernes, revelando que 'Dani&Flo' es el nombre del programa elegido por Mediaset para hacer frente a 'Zapeando'.

El propio Dani Martínez también lo ha adelantado en Twtter: "¡Volvemos a Cuatro! ¡Volvemos a la sobremesa! ¡Volvemos!".

Esta es la nota de prensa de Cuatro

"Conseguiremos que los cuñados de España se queden sin argumentos"

Las sobremesas de Cuatro recuperarán próximamente a esta carismática pareja de presentadores en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo, con un nuevo proyecto en directo que cuenta con otra dualidad entre sus características: la actualidad y el humor.

Ocho años después de Tonterías las justas, Dani&Flo están de vuelta más maduros, más ácidos Y muy informados. La complicidad entre ellos ha crecido de manera exponencial a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día, Florentino Fernández dixit.

Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, Dani&Flo es imprescindible para ti, afirma Dani Martínez.

Regresamos con la intención de hacer que Dani&Flo sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera, explica Flo. Es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar, remata Dani.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios