Ideal

La dedicatoria de Rosa a un instituto de Granada en 'TCMS'

La dedicatoria de Rosa a un instituto de Granada en 'TCMS'
  • La granadina imitó a la cantante Jain con su famosa canción 'Come'

La decimocuarta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ ha sido considerada por el jurado como una de las que mayor nivel ha tenido, ya que prácticamente todos los concursantes supieron realizar a la perfección sus respectivas actuaciones.

Si bien uno de los momentos más comentados de la noche fue la actuación de Yolanda Ramos, que interpretó a Estrellita Castro, despertando una vez más las risas del público presente en plató y en casa, otro minuto estrella de la velada lo protagonizó la granadina Rosa López al subirse al escenario para imitar a la cantante Jain con su famoso tema ‘Come’.

Ataviada con un hábito de monja, cargada de inocencia y también de algo de picardía, López se puso en la piel de la artista francesa y dejó a todos cautivados con su voz, incluido el jurado, que destacó la evolución positiva de la concursante. “Eres la música hecha persona”, le espetó Àngel Llàcer a Rosa.

Por otro lado, otro gran momento se vivió cuando tras su actuación la cantante dedicó muy emocionada su actuación a todos sus sobrinos, pero en especial a su sobrina Sara, ya que le encantaba el tema que había interpretado. Además, no dudó en acordarse también del Instituto Julio Rodríguez que ahora es el Miguel de Cervantes, centro granadino en el que estudian todos sus sobrinos y en el que ella también se formó.