Ideal

El 'zasca' de Samanta Villar a la madre que le criticó por sus palabras sobre la maternidad

  • La periodista de Cuatro no ha dudado en responder en Twitter a todas las críticas y asegurar, de forma contundente, que "yo por mis hijos MA-TO"

El nombre de Samanta Villar ha estado inundando las redes sociales desde el pasado domingo, día en el que sus palabras sobre la maternidad de hicieron virales. "Tener hijos es perder calidad de vida. No soy más feliz que antes", dijo la periodista de Cuatro, unas declaraciones que levantaron (y siguen haciéndolo) numerosas reacciones.

Entre todas ellas destacó la dura crítica de una madre en Facebook a la reportera, diciendo lo siguiente: "No he leído su libro (ni lo leeré) pero lo que se desgrana de él es, cuanto menos, preocupante. No entiendo su escala de valores/prioridades. No entiendo que una mujer de 41 años pueda pensar así, no lo alcanzó a comprender".

Apenas un par de días después, Samanta Villar ha querido responder a este comentario y lo ha hecho con su propio "zasca", a través de Twitter:

Además, no ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar estas contundentes palabras:

Samanta Villar también ha querido dejar claro en su perfil de esta red social que si volviera atrás en su vida tendría sus hijos de nuevo. "Por supuesto", respondió de forma categórica a un usuario que quería conocer su respuesta al respecto.