Edición

Borrar
Noah, el hijo de Michael Bublé, gana la batalla al cáncer

Noah, el hijo de Michael Bublé, gana la batalla al cáncer

El tratamiento al que se ha sometido el pequeño ha sido basante duro pero ha conseguido reducir el tamaño del tumor que tenía en el hígado

IDEAL GENTE

Viernes, 3 de febrero 2017, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pequeño Noah ha conseguido vencer la batalla contra el cáncer de hígado que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre. El hijo de Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato se ha recuperado por completo.

Así lo ha segurado una fuente cercana a la familia en el programa argentino 'Nosotros a la mañana': "No hay más cáncer. Gracias a Dios, él se está recuperando», asegura.

El tratamiento al que se ha sometido el pequeño en Estados Unidos ha sido basante duro pero ha conseguido reducir el tamaño del tumor que tenía. Además, la operación a la que se ha sometido este lunes ha confirmado la recuperación de Noah.

Por su parte, sus padres aún no han hecho ningún comunicado para dar la noticia. Eso sí, siempre se mostraron muy positivos al respecto. «El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante», dijeron en su momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios