Edición

Borrar
Éxtasis sexual y desnudo de Karina en 'Cuéntame'

Éxtasis sexual y desnudo de Karina en 'Cuéntame'

Los dos jóvenes, amigos desde la infancia y pareja en alguna etapa de sus vidas, protagonizaron una escena subida de tono que no pasó desapercibida para las redes sociales

IDEAL GENTE

Viernes, 3 de febrero 2017, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capítulo 314 de Cuéntame ha dado para mucho en las horas posteriores a su emisión. Entre los hechos de la muerte de Anselmo, el Matamulas, y la huida hacia una residencia de ancianos de Herminia, la abuela de la familia, se coló un momento que puede considerarse histórico en la producción. Carlos y Karina, los jóvenes amigos desde la infancia, que en su día fueron pareja, volvieron a protagonizar un encuentro subido de tono que no pasó desapercibido para las redes sociales.

El hashtag #CuentameLoba resaltó algunos de los momentos más relevantes de la emisión de este pasado jueves. Hablaron del beso entre los dos jóvenes como el beso del año. Ambos se encontraron en Bruselas. Allí llegó Karina acompañada de su esposo Mauricio para cenar en casa de Carlos y Julia. Tras un primer choque sentimental, ambos aprovecharon el momento en que sus respectivas parejas se marcharon a hacer deporte. Fue ahí donde se desató el éxtasis sexual.

Las imágenes mostraron a ambos con el torso desnudo. Se antoja como una relación sentimental imposible de adoptar forma. Así lo reconocieron ambos durante un capítulo marcado por el emotivo luto por el fallecimiento del padre de Paquita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios