Ideal

Desvelada la identidad del colaborador de 'Hora Punta' extorsionado por un vídeo sexual

Desvelan quién es el extorsionado por un vídeo sexual
  • Laura Fa ha dado a conocer la identidad del personaje extorsionado, durante su intervención en el programa de radio 'Fricandó Matiner'

Hace unos días salía a la luz la supuesta extorsión a un colaborador del programa de TVE ‘Hora Punta’, una información que el propio Javier Cárdenas, presentador del espacio, ampliaba el pasado lunes durante la emisión del programa. “Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo”, decía Cárdenas al empezar ‘Hora Punta’ sin desvelar el nombre de la persona afectada.

Días después, la colaboradora de ‘Sálvame’ Laura Fa ha dado a conocer la identidad del personaje extorsionado, durante su intervención en el programa de radio ‘Fricandó Matiner’. Según explicó, Àlex Casademunt, quien hace algunas semanas sufría una agresión, es el colaborador que está siendo chantajeado.

Este dato revelador ha sorprendido a los seguidores del programa, puesto que el propio Casademunt habló de una extorsión que sufrió en el pasado, como ejemplo de lo que puede ocurrir si no se tiene cuidado. “Yo tuve un problema muy grave porque Merche perdió el teléfono y nuestra intimidad estaba en ese teléfono. Y una fan se presentaba en los conciertos para amenazarla, hasta que hablamos con un abogado y ahí se quedó todo”, explicaba el ex triunfito.

“No querían decir el nombre pero sí, es Àlex Casademunt. La extorsión se dudaba. En el programa hablaban de un colaborador, pues el colaborador es Àlex, que tiene una tendencia a que le pasen cosas...”, decía Laura Fa en el programa radiofónico catalán. Además, Fa añadió que ya han sido muchas personas las que han visto el vídeo sexual y que las imágenes están en manos de varios paparazzi.

Aunque la colaboradora no ha llegado a ver el vídeo, afirma que los que sí lo han hecho aseguran que “se le ve todo”, algo que podría tener muy preocupado a Casademunt.