Ideal

'Camera Café' vuelve... en forma de película

'Camera Café' vuelve... en forma de película
  • Valls ha desvelado que la idea parte de la nostalgia y la curiosidad de saber cuál fue el destino de aquellos personajes, 15 o 20 años después

‘Camera Café’ fue una de las series más exitosas de nuestra televisión, por lo que su regreso sería para sus seguidores una gran noticia. Por suerte para ellos, Arturo Valls ha anunciado que la ficción podría volver próximamente, pero con un formato muy distinto.

Ha sido en plena promoción en la Cadena Ser de la película ‘Los del túnel’, de la que Valls es productor y actor, cuando ha desvelado el bombazo televisivo. “Estamos preparando un largometraje sobre Camera Café”, ha afirmado Arturo Valls, que encarnó a uno de los personajes más queridos de la ficción televisiva.

Según ha explicado el presentador, el proyecto todavía se encuentra en la fase inicial, por lo que todavía queda mucho tiempo para que la película de ‘Camera Café’ vea la luz. No obstante, Valls ha desvelado que la idea parte de la nostalgia y la curiosidad de saber cuál fue el destino de aquellos personajes, 15 o 20 años después.

Si el proyecto sale adelante, Arturo Valls volvería a encarnar a Jesús Quesada, según ha afirmado él mismo en la entrevista de ‘Hoy por Hoy’. Carlos Chamarro, Ana Millán, Luis Varela, César Sarachu, Joaquín Reyes y Carolina Cerezuela, entre otros actores, podrían volver a interpretar a sus entrañables personajes para volver a hacer reír a sus seguidores.