Ideal

Los secretos de 'La Sexta Noche' en 'El Hormiguero'

Los secretos de 'La Sexta Noche' en 'El Hormiguero'
  • Iñaki López y Andrea Ropero, sus presentadores, los han desvelado en el programa de Pablo Motos

Tiene cuatro años y ha revolucionado las noches de los sábados en la televisión de nuestro país. ‘La Sexta Noche’ es el programa de referencia en tertulias políticas que tenemos actualmente en la parrilla televisiva y gran parte de su éxito se debe a sus presentadores Iñaki López y Andrea Ropero que han contado sus entresijos en ‘El Hormiguero’.

La pareja de periodistas han relatado algunos episodios que rozan lo increíble. Como el día en que un hombre se puso a orinar en pleno directo y el público no sabía qué líquido era el que estaba cayendo por las escaleras o cuando hace dos semanas una señora se desmayó sentada y otra vomitó. “Tenemos un público muy profesional” opina Iñaki López que ha contado que a pesar de los contratiempos actúan con total normalidad.

Pero ‘La Sexta Noche’ se mantiene en antena por su interés para la audiencia. Por eso Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ les ha preguntado cuál sería para ellos su talismán. Iñaki lo tiene claro: “Nuestra hada madrina fue Bárcenas porque le debemos mucho y el primer representante del PP que apareció a los meses en el plató fue Francisco Granados hasta que entró en la cárcel”.