Ideal

El 'dardo' final de Paz Padilla, que gana el pulso a Carlota Corredera en 'Sálvame'

  • La gallega presentará 'Cámbiame' tras ser relegada en el formato por el regreso de Jorge Javier Vázquez

Si había alguna duda, ya ha quedado totalmente resuelta. Paz Padilla le ha ganado el ‘pulso’ a Carlota Corredera en ‘Sálvame’. Así se puede extraer después de la decisión adoptada por Telecinco de prescindir de la gallega, por el momento, tras regresar Jorge Javier Vázquez este pasado lunes. Corredera, asociada al programa desde 2009 donde se encargaba de la Dirección, ahora quedará vinculada a ‘Cámbiame’.

La marcha de Vázquez por incompatibilidad de agenda situó en primera plana a Padilla y a Carlota, encargadas de conducir el formato. Sin embargo, la reincorporación del presentador suprimía una de las dos plazas. La afectada ha sido la gallega según informa ‘Lecturas’.

Ahora, Carlota Corredera se encargará de presentar el programa ‘Cámbiame’, un formato del que se despidió en las últimas fechas Marta Torné. Está por ver qué relación establecerán las ya excompañeras en ‘Sálvame’.

En su momento se habló de una supuesta mala relación entre la gallega y Paz Padilla, algo que la última desmintió con rotundidad.