Edición

Borrar
El 'dardo' final de Paz Padilla, que gana el pulso a Carlota Corredera en 'Sálvame'

El 'dardo' final de Paz Padilla, que gana el pulso a Carlota Corredera en 'Sálvame'

La gallega presentará 'Cámbiame' tras ser relegada en el formato por el regreso de Jorge Javier Vázquez

IDEAL GENTE

Jueves, 2 de febrero 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si había alguna duda, ya ha quedado totalmente resuelta. Paz Padilla le ha ganado el pulso a Carlota Corredera en Sálvame. Así se puede extraer después de la decisión adoptada por Telecinco de prescindir de la gallega, por el momento, tras regresar Jorge Javier Vázquez este pasado lunes. Corredera, asociada al programa desde 2009 donde se encargaba de la Dirección, ahora quedará vinculada a Cámbiame.

La marcha de Vázquez por incompatibilidad de agenda situó en primera plana a Padilla y a Carlota, encargadas de conducir el formato. Sin embargo, la reincorporación del presentador suprimía una de las dos plazas. La afectada ha sido la gallega según informa Lecturas.

Ahora, Carlota Corredera se encargará de presentar el programa Cámbiame, un formato del que se despidió en las últimas fechas Marta Torné. Está por ver qué relación establecerán las ya excompañeras en Sálvame.

En su momento se habló de una supuesta mala relación entre la gallega y Paz Padilla, algo que la última desmintió con rotundidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios