Ideal

Daniela Blume sube la temperatura en 'Gran Hermano VIP'

Daniela Blume sube la temperatura en 'Gran Hermano VIP'
  • La concursante junto con Alyson Eckman no ha podido reprimir sus instintos

Las semanas van pasando en 'Gran Hermano VIP' y eso es sinónimo de que algunas cosas se pueden echar en falta. Es fácil echar de menos a los seres queridos, a lo que se hacía fuera de la casa o al día a día general que cualquiera puede tener. El problema para Daniela Blume y Alyson Eckman ha ido sin embargo más allá.

Las dos concursantes, excompañeras en radio, han recordado su etapa en este medio de comunicación para aprovechar el espacio que les ofrece 'Gran Hermano VIP' al hacer su propio programa y confesar sensaciones que no pueden controlar. Ambas sostienen que su estancia en la casa se le está haciendo muy dura porque necesitan algo más que cariño.

Precisamente por eso Daniela Blume ha protagonizado un juego de lo más subido de tono en el jacuzzi. La locutora ha querido dar rienda suelta a sus pasiones y ha intercambiado besos con varios compañeros de 'Gran Hermano VIP'. También lo ha intentado con su preferencia dentro de la casa, Elettra Lamborghini, pero una vez más se ha tenido que quedar con las ganas.