Edición

Borrar
Javier Fernández desvela en 'El Hormiguero' su sacrificio para ser una estrella mundial

Javier Fernández desvela en 'El Hormiguero' su sacrificio para ser una estrella mundial

El patinador, que acaba de conquistar su quinto oro europeo consecutivo, se ha sincerado en el programa de Pablo Motos

ideal.es

Miércoles, 1 de febrero 2017, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El deporte es una faceta de la vida que exige lo mejor de las personas. Entregarse al cien por cien sin dejar de empeñarse en llegar a lo más alto. Esa es la filosofía del patinador español Javier Fernández que acaba de proclamarse por quinta vez consecutiva campeón de Europa. Para hablar de su experiencia ha visitado El Hormiguero.

El principio fue muy duro por parte de mi familia pues era caro estar en Madrid así que imagínate irte en Nueva Jersey y patinar allí relata Fernández. El deportista español ha contado así en El Hormiguero algo de lo que pasa desapercibido para el espectador como por ejemplo que cuando viajo en un avión mis patines son considerados un arma blanca.

La mayoría no lo saben pero esta clase de deportistas, giran a la misma velocidad que las hélices de un helicóptero. Pues el nivel de competición es tan alto, que no deben descuidar ningún aspecto asegura el patinador. Por ejemplo, no podemos despegarnos de nuestro patines porque ha habido cosas en la historia del patinaje en la que te pueden rayar las cuchillas y dejártelas sin filo o ponerte pegamento ha asegurado Javier Fernández en El Hormiguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios