Edición

Borrar
El famoso que ha "resucitado" en 'First Dates'

El famoso que ha "resucitado" en 'First Dates'

Las redes sociales han encontrado un entrañable parecido con uno de los pretendientes

ideal.es

Miércoles, 1 de febrero 2017, 22:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amor no tiene edad. No hay un momento de la vida en que no se pueda amar a otra persona o cuanto menos precisar de su cariño. En 'First Dates' lo saben por la cantidad de pretendientes a los que intentan juntar cada día. Este miércoles han ido un paso más allá al tratar de enamorar a dos personas mayores. Una de las cuales ha recordado a un entrañable famoso ya fallecido.

Alfonso ha visitado 'First Dates' para buscar el amor. Lo noble del asunto es que el hombre tiene ya 72 años y obviamente está jubilado. Pero no pierde la fe en sí mismo y hasta asegura que él no liga "me ligan, la que lo prueba, repite". De ahí que las redes sociales se hayan enamorado de su figura y lo hayan comparado con el doctor Iglesias Puga alias 'Papuchi'.

El padre de Julio Iglesias fue un "ligón" toda su vida y probablemente 'First Dates' habria dado fe de ello si hubiese aparecido por el programa de Carlos Sobera. Por eso Alfonso ha recordado mucho a 'Papuchi' y ha permitido que su pretendienta, Mari Luz, de su misma edad, haya podido disfrutar de un hombre sin pelos en la lengua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios