Ideal

Las condiciones que Isabel Pantoja puso a 'El Hormiguero' para su entrevista

  • El director del programa, Jorge Salvador, reconoce ciertas 'exigencias' de la tonadillera antes del encuentro con Pablo Motos del pasado lunes

Sigue coleando el encuentro entre Pablo Motos e Isabel Pantoja del pasado lunes en ‘El Hormiguero’. Después de que se conociera la verdad de por qué acudió al programa, el director del mismo, Jorge Salvador desveló recientemente que la tonadillera hizo una serie de peticiones antes de la entrevista. No quería hablar de la cárcel, insistía en que quería promocionar su disco, pasar un buen rato, cantar en directo y el acondicionamiento del camerino. Además, el encargado dijo haber visto en Isabel Pantoja "a una persona que estaba atemorizada por dentro ya que era un día muy importante para ella". "Tuve la sensación de que se sacó un peso de encima", dijo.

Así lo confirmó Salvador en su encuentro con Nuria Roca en Melodía FM. Narró que el deseo de Isabel Pantoja era evitar todo tema relacionado con la prisión ya que “lo había pasado tan mal que nombrarla era como para una familia que ha pasado por un cáncer”. “Nos pidió que no le habláramos de ello porque dijo que iba a llorar todo el rato”, señaló.

Isabel Pantoja decidió venir. Hay que valorarlo y también complacer lo que pide. Nos pidió cantar en directo y le dijimos que perfecto, algo que estamos haciendo con otros invitados últimamente. Nos avisaron que vendrían unas cien personas a tocar, pero no era posible hacerlo en el plató del programa, por eso los enviamos a uno que teníamos al lado y ya estaban apretados”, afirmó.

Independientemente de las críticas recibidas por ‘El Hormiguero’, el programa fue emocionante por la sorpresa preparada desde la Dirección a la tonadillera. Una llamada iluminó el rostro de Isabel Pantoja en directo