Ideal

La peor imitación de Michael Jackson en 'Got Talent'

La peor imitación de Michael Jackson en 'Got Talent'
  • El concurso de Telecinco ha contado con un participante de lo más curioso

Concursos de talentos hay muchos. Concursos que logran que el espectador se quede pegado a su asiento y con la boca abierta, no los hay tantos. Algunos lo logran y otros como 'Got Talent' de Telecinco mezclan la magia y la sorpresa con algunas actuaciones que rozan la vergüenza ajena.

Para entenderlo basta ver a uno de los participantes de la cuarta gala del programa que dirige Santi Millán. En él, dispuesto a comerse el mundo, uno de los concursantes más curiosos que han pasado por esta clase de concursos en nuestro pais, ha dejado a todos sorprendidos con su manera de desenvolverse en el escenario y no precisamente para bien.

El joven decía imitar a Michael Jackson pero lo que ha resultado ha tenido poco que ver con el artista americano que es considerado el "Rey del pop". Ni se ha acercado a una figura tan inimitable como Michael ni le ha hecho honor. Todo lo contrario, ha acudido para llevarse un severo rechazo por parte del jurado y de la audiencia. Quizá él mismo lo esperaba porque ni siquiera se sabía el playback de la canción que ha pretendido bailar.