Ideal

Estalla la guerra en 'Gran Hermano Vip'

  • Aída aseguró que Elettra le había agredido. Según parece, ambas intentaron ponerse en la misma posición y se produjo un forcejeo provocado por Lamborghini

Como era de esperar, la llegada de Aída Nízar a la casa de ‘Gran Hermano Vip’ ha revolucionado tanto a los concursantes como a los seguidores del reality y la presencia de Elettra Lamborghini ha tenido mucho que ver en el asunto. La tensión, más patente después del «ataque histérico sexual», se notaba entre ambas desde la llegada de Nízar, una tensión que llegó a su culmen durante ‘El debate’, cuando las dos concursantes se declararon la guerra.

Todo empezó cuando Aída mostró su apoyo a Alonso Caparrós en Gran Hermano Vip, que se encontraba nominado junto a Aly. Ante este posicionamiento, Elettra estalló y empezó a gritar, llamando a su compañera “pesada, perrita y fea”. Pero ahí no acabó el enfrentamiento, minutos después, Kiko Matamoros ordenó a los concursantes que salieran en fila al patio para comunicarles las directrices de la nueva prueba semanal. Fue entonces, cuando Aída aseguró que Elettra le había agredido. Según parece, ambas intentaron ponerse en la misma posición y se produjo un forcejeo provocado por Elettra Lamborghini.

La tensión en Gran Hermano Vip entre las dos concursantes surgió cuando, al entrar Aída en la casa, Elettra tuvo que convertirse en su sirvienta. Durante este periodo de tiempo, Nízar le pidió que volviera a llenar su vaso de agua, puesto que la temperatura no era de su gusto. Ante esta soberbia, la multimillonaria se chupó el dedo y lo introdujo en el vaso, sin que su ordenante lo advirtiera. Este acto provocó indignación en las redes, donde piden que se tome medidas contra Elettra.